|07/09/21 05:46 PM

¿Se puede vivir en Estados Unidos con VISA de estudiante?

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería conseguir una beca de estudiante en el extranjero? Hernán responde a muchas de tus dudas en este video

07 de septiembre, 2021 - 18:43

Hernán Sarmiento lleva 10 meses en Utah (Estados Unidos). Llegó allí con el afán de estudiar y ofrecerle una mejor calidad de vida a su familia y esos motivos lo llevaron a estudiar para ganarse una beca en idiomas. Lo que en principio fue una experiencia por unos meses, se transformó en un visado permanente de estudiante.

Así es como el muchacho, oriundo de Bogotá Colombia ha logrado conseguir un trabajo en el mismo campo de estudio, ya que la beca no le permite trabajar fuera del mismo y con el dinero que gana cubre gran parte de sus necesidades.

Por otro lado y aprovechando el poco tiempo que le queda libre, Sarmiento habilitó un canal de YouTube en el mismo se dedica a contar su historia. Pero no es lo único que hace ya que también difunde tips de utilidad para todos aquellos latinos que están pensando en emigrar como estudiantes.

¿Se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo?,  ¿Me puedo ir a Estados Unidos con mi familia?, ¿Cuánto tiempo dura el visado de estudiante?, ¿Cómo hago para obtener una beca?. Todas estas preguntas Hernán las responde mediante su canal de YouTube llamado 'E4E - Hernan L Sarmiento' el cual cuenta con 2.800 suscriptores y tantas visitas que le permite monetizar en dólares.

Una historia de sacrificio y de superación personal que te invitamos a ver en la siguiente entrevista.