|05/09/22 02:24 PM

Divide y reinarás

En Entre Líneas te contamos por qué Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, reapareció en los medios de comunicación y encendió la interna de Juntos por el Cambio

05 de septiembre, 2022 - 14:24

En medio de la conmoción social y política por el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner, te proponemos analizar lo que sucede en paralelo, desde la reaparición en la vida pública de Elisa Carrió, en la interna de Juntos por el Cambio en un nuevo formato de Ciudadano News.

Te invitamos a bucear en el maravilloso mundo de Entre Líneas, los meta mensajes del nano clima, por qué los funcionarios y referentes de los espacios aparecen y desaparecen de la vida pública. Pasando de un perfil hipermediático a un retiro voluntario que incluye amplias ventanas de silencio.

En este primer episodio de Entre Líneas, te presentamos al huracán Carrió e intentamos dilucidar, con fuentes, testimonios, información e interpretación, algunos interrogantes; ¿Por qué reapareció en los medios? ¿Qué busca denunciando públicamente, pero no en la Justicia a funcionarios de su propio espacio? El silencio de Mauricio Macri en la pelea de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta ¿es una elección o una estrategia

Éstos y otros interrogantes tienen respuesta en el primer episodio de Entre Líneas.

Entre Líneas es un producto de Ciudadano News, con la dirección periodística de Lourdes Di Silvestri, idea de Pablo Erquiaga, conducción, entrevistas y guion de Gabriel Landart, producción de Mariel Herdt, edición de Mariana Santarrosa y Mariana Canessa.