|20/12/19 12:41 PM

'The Witcher' y la película del Papa Francisco llegan a Netflix

Quizá se trate de los estrenos más esperados del año. A partir de este viernes, ambas propuestas ya están disponibles para disfrutar en la pantalla chica

20 de diciembre, 2019 - 12:41

Las críticas acerca de los estrenos de esta semana son excelentes. Por un lado, una serie que hasta los más acérrimos defensores de la saga 'Games Of Thrones' califican como la sucesora de la misma y se animan a expresar que superará todo tipo de expectativas: 'The Witcher'.

Si nos preguntamos por qué la película ha despertado tanto revuelo, solo tenemos que revisar las propuesta con la que llega, el reparto y la producción que en términos cinematográficos ha significado.

No podemos olvidar que la serie adapta una de las mejores sagas de la literatura fantástica, la escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski. La misma alcanzó fama internacional gracias a los videojuegos desarrollados por CDProjekt RED. Tomas Baginski, director de las tres cinemáticas de los videojuegos y el teaser de Cyberpunk 2077, dirigirá al menos uno de los ocho episodios de la primera temporada. Realmente 'The Witcher' es un imperdible para terminar el año.

La sinopsis de esta serie presentada por Netflix relata: Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias. Sin embargo, su camino se cruza inesperadamente con el de una poderosa hechicera y el de una joven princesa que guarda un secreto peligroso, y los tres deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.

Está disponible desde este viernes en Netflix.

 

Por otro lado y para quienes quieren ahondar más en la vida y las decisiones que ha llevado adelante el Vaticano, Netflix nos presenta la película 'Los dos papas'.

Se trata de una película basada en hechos reales, que mostrará como en el año 2012 y frustrado por el rumbo que está tomando la Iglesia, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita el permiso del Papa Benedicto (Anthony Hopkins) para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto lo convocará a Roma y entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. 

Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. 

La película contó con la dirección del brasileño Fernando Meirelles y ya está disponible en la plataforma de televisión on demand.