|23/08/22 07:04 PM

¿Qué perfiles busca Google para empleados en Argentina?

La megaempresa busca nuevos trabajadores en Argentina y hay varios puestos disponibles. Fijate si podés aplicar a alguno

Por Redacción

23 de agosto, 2022 - 19:09

Google festeja 15 años desde que llegó a Argentina y abrió sus oficinas de Puerto Madero. Ahora busca nuevos empleados en todo el país. Se trata de 17 vacantes con distintas orientaciones. Pero: 

¿Cuáles son los perfiles buscados?

Principalmente, busca ingenieros con orientación al trabajo en la nube e inteligencia artificial. Además, buscan especialistas en datos, administrativos y atención al cliente.

Como mínimo, hay que tener título universitario. La experiencia debe ser de entre dos y diez años y el CV se tiene que enviar en inglés. Si querés ver todas las vacantes, podés hacerlo aquí.

¿Y a cambio qué ofrecen?

Según Google, las compensaciones serán competitivas, con bonificaciones y actualizaciones de sueldo. Tendrán planes de jubilación, ajustes anuales de equidad salarial y reembolso de préstamos estudiantiles. 

Al mismo tiempo, los que sean seleccionados contarán con seguro médico, dental y ocular, además de programas de asistencia para el bienestar mental. Por otro lado, se ofrecen días libres más allá de las vacaciones pagas, por distintos motivos, como duelo, paternidad, licencia médica y días de bienestar. Otro beneficio será que dos días a la semana se trabaja de manera remota y cuatro semanas al año se podrá realizar “trabajo desde cualquier lugar”.

Respecto a los sueldos, no se divulgaron las ofertas, pero desde distintos sitios se hicieron estimaciones y se calcula que un programador cobra cerca de 220 mil pesos mientras que un desarrollador de software puede llegar a los 800 mil.