|16/04/22 04:42 PM

Vuelve el plan Mi Moto 2022: cómo comprar en 48 cuotas

El monto del crédito aumentó para comprar uno de los 42 modelos de 13 marcas nacionales a través del Banco Nación. Cómo hacer el trámite y cuánto hay que pagar

Por Redacción

16 de abril, 2022 - 16:42

Entre el Gobierno Nacional y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) relanzaron el programa Mi Moto, que desde el lunes arranca una nueva etapa para comprar motos financiadas desde el Banco Nación en cuotas.

Se trata de la décimo segunda etapa del plan e incluye a todos los usuarios, sean o no clientes del banco. Además mantiene las condiciones de compra en hasta 48 cuotas con el sistema de amortización francés, pero aumentó el monto máximo a financiar, lo cual favorece que miles de personas más puedan acceder.

"Mediante este plan buscamos continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo", expresó el presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, a través de un comunicado.

 

 

Monto del financiamiento y cuotas

El monto del financiamiento aumentó, por lo que a partir del lunes se podrá pedir hasta $300.000 en 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes de Banco Nación y del 29,50% para aquellos que no son clientes. Sin embargo, el requisito es contar con una caja de ahorro de la entidad bancaria.

Las cuotas a pagar son mensuales, iguales, consecutivas y sin período de gracia. De esta manera, una moto de $150.000 tendría una cuota inicial de $4.180,46 para una persona que cobra sus haberes y es cliente del BNA. Además, según indica el organismo, la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la moto.

 

 

Qué marcas se pueden comprar

Por el momento el programa tiene 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas: Zanella, Corven, Bajaj, Keller, Brava, Gilera, Mondial, Honda, Suzuki, Motomel, Guerrero, Kiden y Okonoi.

 

 

Cómo pedir el crédito de Mi Moto

El trámite se empieza a través de la página oficial del Banco Nación, donde el cliente será precalificado y luego podrá reservar la moto mediante el link informado en un correo electrónico que recibirá, a través del cual podrá acceder a la Tienda BNA.

Allí podrá ver el listado completo de modelos con sus características y precios. Una vez que finalice la reserva, el interesado debe formalizar la solicitud del crédito de forma presencial en la sucursal del banco.

INGRESÁ A LA TIENDA BNA ACÁ