|12/03/23 05:14 PM

Llega un nuevo Electro Fans: dónde comprar y que empresas participan

La nueva edición se llevará a cabo durante tres días, y los clientes podrán aprovechar descuentos de hasta un 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de diferentes productos.

Por Redacción

12 de marzo, 2023 - 17:14

Este lunes regresa Electro Fans, evento que ofrece a los consumidores una variedad de promociones en tecnología y electrodomésticos. La nueva edición se llevará a cabo durante tres días, y los clientes podrán aprovechar descuentos de hasta un 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de diferentes productos.

Según los organizadores, los clientes tendrán acceso a descuentos exclusivos y promociones tanto en las sucursales físicas como en línea, con envíos a todo el país.

La tercera edición está impulsada por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel.

Las empresas participantes se comprometieron a facilitar a los clientes la posibilidad de adquirir los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, acercándose más a ellos y brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras.

 

 

Los productos que se pueden adquirir con descuentos

Quienes estén interesados en realizar compras tendrán tiempo desde el lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15 para hacerlo.

Entre los productos, están disponibles: computadoras, impresoras, celulares, elementos clave para la vuelta a clases. Es importante ingresar al sitio web, www.electrofans.com.ar, para obtener más información. Además, podés seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

 

Electro Fans: ventas de artículos para el hogar

Según informó a fines de febrero el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), las compras de artículos para el hogar sumaron $202.550,2 millones en el cuarto trimestre de 2022, lo que representó una variación positiva de 101,2% respecto a igual período de 2021.

Sobre los que tuvieron mayor volumen de cantidades vendidas, se encuentra:

  • Pequeños electrodomésticos, con 714.942 unidades
  • Teléfonos celulares, con 502.311 aparatos
  • Televisores, tv led, smart tv, LCD y plasmas, 486.927 unidades
  • Ventiladores, 462.774 unidades
  • Equipos de aire acondicionado, 338.648 unidades
  • Heladeras con y sin freezer, con 158.893 unidades
  • Equipos de audio, con 149.079 unidades