|18/05/22 07:31 AM

Hot Sale: llegan tres días de descuentos imperdibles

Esta nueva edición contará con récord de empresas participantes por lo que incluirá a 1.091 marcas.

Por Redacción

18 de mayo, 2022 - 07:31

A 12 días de que comience una nueva edición del Hot Sale, aumentan las expectativas entre los interesados en realizar compras virtuales. En este 2022 se sumarán más de 200 empresas que participarán del evento. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que serán tres los días en los que se podrán realizar compras online con descuentos y beneficios en el que los consumidores podrán adquirir desde electrodomésticos hasta pasajes de avión.

El evento de compras electrónicas arrancó en 2014 y este año tendrá participación de 1.091 marcas, con la salvedad de que más de 200 lo harán por primera vez. A su vez, 278 son compañías radicadas en el interior. Entre las provincias con más participación, además de Buenos Aires, se destacan Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

 

Cuándo es el Hot Sale

Tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, y durante esos tres días las marcas más resonantes del mercado facilitarán ofertas de todo tipo a sus consumidores, con miles de productos y además servicios que estarán bonificados o con facilidades para sus compras.

Los interesados ya podrán ir enterándose de las ofertas venideras al ingresar en la página del sitio e inscribirse para las notificaciones.

 

 

Qué productos se pueden adquirir en el Hot Sale

Dentro la gran variedad de marcas y de productos que se podrán adquirir se encuentran electrodomésticos, viajes, indumentaria y calzado, tecnología, alimentos y decoración.

A este listado se le suman estas categorías: Muebles; Deportes y Fitness; Cosmética y Belleza; Automotriz; Servicios; Emprendedores y Bebés y Niños.

A tener muy en cuenta que también se estarán dando las “mega ofertas bomba Hot Sale 2022″, que consisten en descuentos y promociones que duran una hora o también hasta agotar stock e incluyen a cualquiera de las categorías descritas. Estas ofertas suelen aparecer en horarios por fuera de los habituales de los comercios, generalmente comenzando a las 00.00 horas.

Desde CACE, anticiparon que, al igual que en las anteriores ediciones, habrá rebajas promedio del 25%. No obstante, remarcaron que cada marca dará a conocer sus propias ofertas más cerca de la fecha.