|18/09/22 05:19 PM

Electro Fans: cuándo y dónde aprovechar los descuentos de hasta el 30%

Desde este lunes 19 se podrá acceder a la compra de electrodomésticos y tecnología en las principales cadenas de país

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 17:19

Este lunes 19 de septiembre arranca una nueva edición de Electro Fans en la que seis de las principales cadenas de electrodomésticos y productos electrónicos ofrecerán artículos con descuentos de hasta el 30%.

En las tiendas físicas o bajo la modalidad en línea de las cadenas de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo los consumidores podrán acceder durante el 19, 20 y 21 de septiembre de descuentos especiales, en los cuales estarán presentes los planes Ahora 12 y Ahora 18.

 

 

En Electro Fans, los interesados pueden encontrar descuentos en las compras de TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros, tanto en sucursales físicas como de manera online.

"Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros", indicó el gerente nacional de marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida.

A su vez, Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega, dijo que "esta nueva edición de Electro Fans coincide con la campaña "Familias Reales", que refuerza la importancia de los vínculos entre las personas y nuestra vocación de estar siempre cerca de nuestros clientes".