|30/05/19 12:45 PM

Procrear zona Este: hasta el 2 de junio hay tiempo para inscribirse

Quedan 28 viviendas en San Martín y 64 en La Dormida, Santa Rosa. Pueden anotarse para el sorteo todas aquellas personas mayores de edad

Por Redacción

30 de mayo, 2019 - 12:53

Hasta el 2 de junio, continúan abiertas las inscripciones para acceder a la vivienda propia en el Procrear de la zona Este de Mendoza. De acuerdo a lo señalado por el secretario de Vivienda de la Nación y presidente de Procrear, Iván Kerr, aún quedan 28 viviendas en San Martín y 64 en La Dormida, Santa Rosa.

Las viviendas van desde el millón y medio hasta los dos millones y medio de pesos, y pueden inscribirse para su adquisición aquellas personas que cuenten con la mayoría de edad.

“En el caso de San Martín, tenemos 28 viviendas y en el caso de La Dormida tenemos 64 viviendas. Cierra la inscripción el 2 de junio pero se inscriben todos, de ahí lo que hacemos es un sorteo con lotería de la Ciudad de Buenos Aires", indicó Kerr. Al igual que se realizó el sorteo de Capital, se transmitirá en vivo a través de Facebook.

A su vez, detalló que "a cada una de las personas que se inscriben y que cumplimentan su formulario de forma correcta, les mandamos un correo electrónico diciéndoles cual va ser el número de orden de ellos el día del sorteo". Quienes resulten beneficiarios, serán publicados en la página de Procrear y contactados vía correo electrónico.

Kerr dijo, además, que en junio se abrirá la inscripción para 10 mil créditos de Procrear en todo el país. En este caso, habrá un subsidio directo del 20%, del que se hará cargo el Gobierno de la Nación.

Para inscripciones y más información: PROCREAR