|11/03/19 12:27 PM

Electro Fest: comienza una nueva maratón de ofertas en electrodomésticos

Grandes cadenas de electrodomésticos y tecnología se suman a tres días de grandes descuentos y cómodas cuotas

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:50

Este lunes arranca una nueva maratón de ofertas en tecnología y electrodomésticos en nuestro país. De la talla del Cyber Monday o el Hot Sale, llega Electro Fest.

Las grandes cadenas ofrecen, durante tres días, descuentos importantes en productos seleccionados tales como televisores, computadoras, heladeras, aires acondicionados, entre otros; además de la amplia variedad de artículos de o hogar, como muebles, bazar, colchones y deco. 

El presidente de la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y AfinesJosé Lilino, afirmó que la situación del sector es complicada por lo que, con esta iniciativa, buscan alentar las ventas. “Son acciones que tratan de promover actitudes en el consumidor para seducirlo a comprar un producto. Es algo que no solo vienen haciendo las grandes cadenas sino todos los afines al sector para tratar de llegar a ofertas que sean satisfactorias al público". Lo cierto es que "hoy no hay una oferta tentadora que seduzca a gran escala", confirmó.

Asimismo contó cómo ha sido golpeado el rubro: “Hay diferentes zonas, nosotros como federación tenemos una zona de testeo que va desde el Noroeste, la Mesopotamia y Cuyo, en donde vemos que estamos sufriendo muchísimo esta caída. Mendoza lo ha sufrido en su momento con la frontera con Chile, y tratamos de generar acciones para que esto se revierta. Lamentablemente al público no se lo puede encadenar a un precio que es conveniente en otro lugar. Hoy eso se ha revertido, pero la economía sigue golpeando por el bajo poder de salario de la gente".

Respecto a los productos que más han caído, Lilino señaló: “Lo que más ha caído fue lo que tiene un precio sustancial, que está muy cerca de lo que es un salario o algo por el estilo, como por ejemplo las heladeras, aires acondicionados, los lavarropas".  

Espectáculo de ofertas

Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo, son las marcas adheridas. Tanto tiendas digitales, como comercios y ventas telefónicas, contarán durante los tres días de ofertas con envíos a domicilio y a sucursales de todo el país, de manera gratuita.

Para comprar "sin mentiras" de por medio, se recomienda ingresar a la página oficial Electro Fest