Por Ciudadano.News
20 Junio de 2019 - 19:33
Lo sanción a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá sigue generando diversas opiniones y ahora el que habló fue Max Verstappen. El holandés se mostró a favor del alemán y en desacuerdo con la penalización.
"El primer error que ocurrió fue que Seb se salió, pero luego se reincorporó y no hizo nada. No bloqueó a propósito a Lewis. Fue erróneo sancionarlo. En general, si vas a poner una penalización, ¿por qué no mejor colocás un muro ahí? Y así, si comete un error, acaba contra el muro y su carrera se ha acabado", comentó el piloto Red Bull.
A su vez Verstappen dio su punto de vista de la maniobra: "Seb hizo todo lo que pudo para volver a pista de una manera segura y Lewis lo vio salirse. Cuando pasa por la izquierda, sabe que Seb volverá y, por supuesto, tuvo que levantar. Si hubiera sido Lewis, también habría estado diciendo por la radio que me había bloqueado. Sabes que está en el reglamento y que hay una posible sanción. Entiendo a los dos pilotos".
Seguí leyendo
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
- El Rey cumple 39: así cambió Messi la historia del fútbol
- El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News