|04/02/24 07:42 PM

Un muerto por enfrentamientos entre barras de Gimnasia y Esgrima

El hecho se produjo en la previa del encuentro entre el lobo y Defensores de Belgrano. La riña sería entre barras del barrio San Martín con una facción del Jesús Nazareno

Por Redacción

04 de febrero, 2024 - 19:59

En la previa del partido entre Gimnasia y Esgrima con Defensores de Belgrano por la primera fecha de la Primera Nacional, se produjeron graves incidentes en un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada del lobo. Una persona murió mientras que otro se encuentra grave.

Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, los hechos se produjeron en calle Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo, cuando hincjas de dos facciones de Gimnasia y Esgrima se enfrentaron entre ellos.

Producto del enfrentamiento, que habría sido entre barras del barrio San Martín y Jesús Nazareno, uno de ellos perdió la vida por un disparo de arma de fuego en el abdomen y varios resultaron lesionados por golpes.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial de capital, infantería y UAP.

La confirmación de fallecido llegó por parte de la doctora Estefanía Guinar, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Se desplazaron todos los servicios al lugar del hecho y se da conocimiento al ayudante fiscal de oficina fiscal N° 2.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios Andrea Lazo. Por el momento no se informó sobre detenciones, aunque en las próximas horas declararán más testigos para identificar a los autores del homicidio.

El encuentro se encuentra postergado, pero desde la institución confirmaron que el partido se jugará en el estadio del Lobo desde las 20, con los hinchas que se encuentran dentro del recinto y no se permitirá que ingresen más simpatizantes.