Ciudadano News

Dólar oficial: $976.5 Dólar blue: $1260 Dólar CCL: $1252.2

RADIO
Liga Profesional

¡Un colibrí, que en su enramaje estaba!

Miguel Borja quien estaba cómodamente sentado en el banco, ingresó y vital para que River pudiera evitar la derrota ante Lanús.

Redacción

Por Redacción

21 Julio de 2024 - 17:03

Miguel Borja anotó los goles Millonarios
Miguel Borja anotó los goles Millonarios /River Plate

"Un colibrí, que en su enramaje estaba", canta el cubano Silvio Rodríguez en su canción El Colibrí y la Flor

Así más o menos fue lo que pasó hoy. El Colibrí dejó el enramado del banco de suplentes, entró y salvó a River del papelón. En un encuentro enmañado, en el que Lanús mostró un poco más que su rival, el Millonario y el Granate se repartieron los puntos en Núñez. Marcelino Moreno abrió el marcador para el conjunto de Ricardo Zielinski, pero el Colibrí capitalizó un error garrafal de Ezequiel Muñoz y selló el 1 a 1.

En el tiempo de descuento Jonathan Torres marcó para los del Ruso y en el cuarto minuto adicional el colombiano evitó la derrota de La Banda.

Tras una etapa inicial sin emociones, los goles llegaron en el complemento.

El Millonario tuvo muchas dificultades para armar juego ante un Lanús que fue de menor a mayor y sacó provecho de las inseguridades defensivas de los debutantes Jeremías Ledesma y Gonzalo Gattoni. No sorprendía para nada que el equipo de Ricardo Zielinski se pusiera arriba.

Pero claro, en el banco estaba el Colibrí Borja con ganas de comerse la cancha y vaya si lo hizo. Primero aprovechando un error de la defensa Granate, robó una pelota perdida y se fue camino al gol.

Claro que volvía a dudar la defensa millonaria y Lanús fue al fondo para volver a ponerse en ventaja.

Quedaba casi nada y las muecas de desazón se apropiaron de los hinchas de River. No obstante nuevamente Borja se ponía el equipo al hombro y con un entusiasta Adam Bareiro, que hacía su debut con la banda roja, capturó una pelota perdida y empujó al millo al gol.

No jugó bien River pero se salvó de la derrota. Y le hizo ver a De Michelis que había cometido un error en no poner a Colibrí Borja desde el vamos.