|02/06/23 08:33 PM

Un club argentino le ofreció a Iniesta venir a jugar: ¿Se dará?

El crack de 39 años finalizó su vínculo con el Vissel Kobe de Japón y analizará ofertas o el retiro

Por Redacción

02 de junio, 2023 - 20:33

Andrés Iniesta, héroe eterno del fútbol español al anotar el único tanto de la final de 2010 ante Países Bajos en tiempo suplementario, está en la etapa final de una exitosa carrera. Lo que sorprendió en las últimas horas es el ofrecimiento de un equipo argentino para que venga al país. ¿Puede darse o es una locura?

Dicho club es Argentinos Juniors, denominado el semillero del mundo por haber formado a cracks de la talla de Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Fernando Redondo, entre otros. 

"Gabriel (Milito) habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. Eso es lo que pasó y no hay nada concreto", expresó Cristian Malaspina, actual presidente de la institución de La Paternal, en la cual El Mariscal dirige técnicamente desde hace cuatro temporadas. Incluso, desde el Twitter oficial del club, se animaron a jugar con la posibilidad de ver al español con alguna casaca del Bicho.

Hay que recordar que Milito e Iniesta fueron parte de la mejor época del Fútbol Club Barcelona. Con ellos dos en el plantel, el elenco catalán obtuvo varios títulos locales e internacionales, entre ellos dos Champions League (2008/2009 y 2010/2011). A sus 39 años y con toda la gloria conseguida, ¿aceptará el desafío de jugar en la tierra de Diego y Lionel?