|11/05/23 02:26 PM

¡Todo mal! El PSG dejó de vender camisetas de Messi y generó polémica

La principal tienda en los Campos Elíseos, no hay fotos del jugador ni tampoco sus camisetas están a la vista ¿Esto marca su final en club parisino?

Por Redacción

11 de mayo, 2023 - 14:26

En las últimas horas se conoció que el club en el que juega Lionel Messi, el París Saint-Germain (PSG), sorpresivamente dejó de vender las camisetas del astro argentino en medio de la incertidumbre por su continuidad.

La noticia se hizo viral luego de que el cronista del programa español El Chiringuito mostró cómo se ve hoy la tienda oficial y la imagen de Messi no aparece en ninguna parte. Esta es la principal tienda que tiene el club en los Campos Elíseos. Se vio es que Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti, Sergio Ramos sí están presentes, mientras que el capitán argentino brilla por su ausencia.

Lo cierto es que desde hace algunos meses cada vez son más los rumores que indican que el 10 no jugará más en el club parisino. En este marco, existe un clima de mucha tensión entre los fanáticos y los representantes del club, luego del viaje que hizo a Arabia Saudita junto a su familia. Por ese motivo, el  rosarino recibió la polémica sanción, luego fue revocada.

El contrato de Messi con el PSG finaliza el próximo 30 de junio y hasta ese momento "no se tomarán decisiones", lanzó su padre y representante, Jorge Macri, para intentar apaciguar las aguas.

Según diversas fuentes, el mejor jugador del mundo tendría varias propuestas tentadoras: una seria de Arabia Saudita, en donde los montos ofrecidos por el Al Hilal rondan los 500 millones de dólares anuales, incluso podrían alcanzar los 600 millones.

El PSG podría intentar retener a Leo, pero también hay chances con el Barcelona y finalmente con el Inter Miami. Sobre esta última posibilidad se viene especulando desde hace un largo tiempo, porque el mismo Messi habría declarado hace un tiempo su deseo de ir a vivir algunos años a Estados Unidos.