Por Ciudadano.News
7 Noviembre de 2019 - 15:39
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó que Néstor Raúl Gorosito asumirá el próximo martes como entrenador en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, y confió que el actual DT de Tigre considera que el "Ciclón" tiene "muy buen plantel para pelear arriba" en la Superliga.
Tinelli, en declaraciones a la prensa tras salir de un reconocimiento por el Día del Periodista Deportivo que se celebra este 7 de noviembre, explicó que junto al presidente Matías Lammens y los abogados de ambas partes -Matías Elmo por Gorosito y Diego Lenon por el club- "estamos prácticamente en una especie de acuerdo". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-7-15-4-26-juan-roman-riquelme-si-hay-union-puedo-pensar-en-ser-presidente
Así, solo quedan resolver detalles contractuales que no impedirán que Gorosito, luego de dirigir a Tigre en el clásico frente a Chacarita el lunes por la noche por la Primera Nacional, asuma su segunda etapa en San Lorenzo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-7-9-55-51-sono-el-nombre-de-manuel-pellegrini-para-dirigir-a-boca-sera
"Pipo" llevó al "Matador", pese al descenso la temporada pasada, al primer título de su historia, en la Copa de la Superliga, tras superar en la final a Boca.
La urgencia de San Lorenzo reviste en que perdió seis de los últimos siete partidos, lo que provocó la salida de Pizzi, que además sufrió la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final contra Cerro Porteño de Paraguay.
"Nos hubiera gustado que dirija contra Argentinos, durante el día de ayer no pudimos hablar con (Ezequiel) Melaraña y (Sergio) Massa, que lo hice a la noche, y me pidió que esperara hoy para que hable con Gorosito porque ellos quieren que esté en el clásico contra Chacarita", aseguró Tinelli.
Si fuera por el vicepresidente del "Ciclón" admitió que lo anunciaría "entre jueves o viernes", cuando se llegue a un acuerdo, pero aclaró que no piensan hacer "una conferencia de prensa con un técnico que dirige a Tigre en las instalaciones de San Lorenzo".
"Entiendo perfectamente a la gente de Tigre, que agradezco la buena voluntad, porque tuvieron la mejor predisposición con nosotros", sostuvo.
Y concluyó: "Yo he sido muy cauteloso en hablar con Gorosito porque tiene trabajo. Pero sí sé a través de terceros, es que está muy contento con el plantel de San Lorenzo y cree que tiene material para pelear arriba".
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News