|08/05/23 10:02 PM

Talleres le dio un nuevo golpe al Racing de Gago

El elenco cordobés venció a la Academia de visitante. Los de Avellaneda se empiezan a despedir del campeonato 

Por Redacción

08 de mayo, 2023 - 22:02

Racing cayó como local 4 a 2 ante Talleres de Córdoba, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Michel Santos y Diego Valoyes marcaron por duplicado para la T mientras que Iván Pillud y Nicolás Oroz hicieron lo propio para la Academia. Se hunde el equipo de Gago. 

Los de Avellaneda no logran levantar cabeza en el campeonato. Sumaron un nuevo duro golpe a manos de uno de los mejores equipos del torneo. Rápidamente, Michel Santos abrió el marcador y amplió esa diferencia inicial con un doblete que lo pone en la cima de la tabla de goleadores.

Valoyes puso el 3-0 parcial al inicial del segundo tiempo pero la ilusión de una remontada tomo fuerza con el golazo de Iván Pillud y el tanto de Nicolás Oroz que dejaba a la Academia a solo uno de distancia. No pudo ser finalmente, un penal de Sigali sobre Sosa fue cambiado por gol gracias a Valoyes y el score no volvió a modificarse pese a las innumerables ocasiones que dispuso el elenco cordobés. 

Esta es la tercera derrota consecutiva como local para el equipo de Gago, que solo sumó uno de los 18 puntos que tuvo en juego. Profundizando su crisis en el ámbito local, motivo por el cual se ubica actualmente en la decimoquinta colocación con 18 unidades cuando en un momento se encontró cerca de la lucha por el torneo. A su vez, con estos nuevos cuatro goles en contra, se convierte en el elenco con la valla más vencida junto a Gimnasia de La Plata con 23 tantos en su propia meta.