Por Ciudadano.News
4 Marzo de 2020 - 15:56
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, aseguró que le "duele" haber logrado apenas un empate frente a Caracas en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores, pero ya se enfocó en el partido en el cual el elenco de La Ribera recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido definitorio de la Superliga.
"Todo lo que juega Boca es importante. Esto es paso a paso, ahora vendrá el sábado. Es importante la localía para nosotros, porque Boca es fuerte en su casa y en su campo", señaló en referencia al encuentro en el que el Xeneize podría lograr el título local si es que gana y River no vence a Atlético Tucumán. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-4-15-40-37-el-pipino-cuevas-tiene-dengue
En una conferencia de prensa que brindó luego del partido ante Caracas, el técnico dijo: "Siempre queremos ganar y cuando no ganamos, lo sentimos, pero forma parte del juego. Estoy contento con lo que hicieron mis jugadores y seguimos buscando lo mejor"."Hicimos todo para ganar y nos duele irnos con un punto, pero esto recién empieza. Tuvimos el campo de juego en muy malas condiciones y eso nos perjudica. Estamos acostumbrados a jugar en otro tipo de piso, de cancha, pero igual llevamos el gasto del partido, las mejores oportunidades y el rival tuvo un tiro libre y lo aprovechó", aseveró.
Además, consideró que "Boca fue superior, el rival aprovechó su público, su gente, contraatacó las veces que pudo y empató con un tiro libre". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-3-19-21-50-en-liniers-godoy-cruz-busca-un-poco-de-paz-ante-velez
Ábila: "Le tenemos fe al campeonato"
El delantero Ramón Ábila aseguró que Boca le tiene "fe" a quedarse con el título en la Superliga en la pelea con River, a la vez que dijo que la definición del certamen "va a ser especial" porque "se va a jugar en dos canchas a la vez".
"Le tenemos fe al campeonato. Lo peleamos hasta el final y lo queremos ganar. No depende de nosotros. Va a ser especial, se va a jugar en dos canchas a la vez y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", expresó "Wanchope".
Asimismo, añadió: "Lo que venimos haciendo es muy bueno y vamos por el buen camino. En el campeonato estamos agotando las posibilidades, intentando ganar todos los partidos y poniendo presión a River. Habrá que esperar al sábado".
Al hablar del partido ante Caracas señaló: "Nosotros vinimos a ganar. Creo que veníamos haciendo un buen partido. Una lástima el gol de tiro libre, pero no tuvieron muchas chances y nosotros fuimos superiores. Tendríamos que haber sacado el partido adelante".
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News