|31/05/23 08:59 PM

Sub-20: Brasil e Italia pasaron a cuartos y son serios candidatos al título

A continuación, repasamos la jornada del día miércoles y lo que se viene para este jueves

Por Redacción

31 de mayo, 2023 - 21:01

Con cuatro partidos y muchos goles, concluyó un miércoles a puro fútbol en el Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina y que ya no tiene al anfitrión en competencia. 

Argentina 0-2 Nigeria

Un gran dolor para el equipo de Mascherano, que no tuvo la eficacia de la primera ronda y se vio derrotada por los africanos de buena tarea hasta el momento. Mirá la crónica del encuentro. 

Brasil 4-1 Túnez

El conjunto brasileño terminó goleando, aunque el partido fue más parejo de lo que el resultado final marca. Los sudamericanos se pusieron en ventaja a través de Marcos Leonardo y Andrey Santos en la primera etapa, que concluyó jugando con un hombre menos. 

Ya en el cierre del partido y con un Túnez que buscó por lados el descuento, llegaría dos tantos más de la Verdeamarela a través de Matheus Martins y nuevamente Santos. Los africanos tuvieron el gol del honor en la última con Mahmoud Ghorbel. Brasil ahora irá con Israel el próximo sábado a las 14.30.  

Colombia 5-1 Eslovaquia

Otra contundente goleada de los octavos de final. En esta oportunidad, los Cafeteros se despacharon con cinco tantos anotados por Oscar Cortés x2, Yaser Asprilla y Tomás Ángel también x2. Descontó transitoriamente Timotej Jambor para Eslovaquia. 

 

Ahora Colombia jugará ante Italia el sábado a las 18.00 en el duelo más destacado de cuartos de final. 

Inglaterra 1-2 Italia

Los Tanos, de gran mundial hasta el momento, superaron a uno de los pesos pesados. Comenzaron ganando con el tanto de Tommaso Baldanzi. Inglaterra igualó a través de Alfie Devine, mientras que Cesare Casadei, para muchos el mejor futbolista de la Copa Del Mundo, de penal puso el 2-1 definitivo, que le dio la clasificación a la Azurra.

 

Partidos para este jueves 1 de junio

14.30: Gambia vs Uruguay

18.00: Ecuador vs Corea del Sur