|18/05/23 03:58 PM

Se viene el Wild Card para el Mendoza Premier Pádel 2023

El mejor circuito de pádel del mundo desembarca en Sudamérica por segundo año consecutivo

Por Redacción

18 de mayo, 2023 - 15:58

El circuito Premier Pádel regresa nuevamente a la Argentina. El mejor pádel del mundo estará presente en el imponente Aconcagua Arena de Mendoza. Como parte de una iniciativa para impulsar el desarrollo de este deporte en el país, la Asociación Pádel Argentino (APA), organizadora del torneo internacional, llevará a cabo el Torneo Wildcard Premier 2023.

Dicho certamen se llevará a cabo en el club Premium Center Pádel, ubicado en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, del 30 de junio al 2 de julio. El torneo otorgará dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Pádel, que se llevará a cabo del 31 de julio al 6 de agosto.

La inscripción es gratuita para los afiliados de APA y estará abierta hasta el 26 de junio a las 18:00. El cuadro se elaborará utilizando la puntuación AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel).

Mendoza Premier Pádel

El torneo está organizado por APA, bajo el auspicio de la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI). Se trata del mejor circuito de pádel del mundo.

En la edición de 2022, más de 55.000 personas presenciaron el mejor pádel del mundo en la Arena Aconcagua. El Mendoza Premier Pádel P1 será la cuarta fecha del circuito, después de los torneos de Qatar, Roma y Madrid. El certamen otorga 1000 puntos para el ranking y reparte 300.000 euros en premios.

Venta de entradas

Las entradas están disponibles a través de la plataforma ticketek.

Transmisión televisiva

El Argentina Premier Padel se transmitirá en vivo a nivel mundial a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), Bein Sports (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos) y Charlton TV (Israel) entre otros.