|26/04/23 09:47 PM

Sarmiento vs Godoy Cruz: día, hora, TV y probables formaciones

El Expreso, que lleva cuatro partidos sin derrotas, visita al Verde de Junín, que tiene serios problemas en el promedio

Por Redacción

26 de abril, 2023 - 23:44

Godoy Cruz Antonio Tomba visitará este jueves a Sarmiento de Junín, en uno de los dos encuentros que darán inicio a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La previa completa, en esta nota.

Día, hora, árbitro y TV

El partido se jugará este jueves 27 de abril a partir de las 20.00 en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación estará a cargo de ESPN Premium, señal exclusiva del Pack Fútbol.

Cómo llegan

El Verde bonaerense se ubica en la 18ª posición con 15 unidades. Actualmente se encuentra en zona de descenso con 1.130 de promedio y viene de caer ante Lanús (2-1) en condición de visitante.

El entrenador Israel Damonte no podrá contar con el experimentado delantero Lisandro López, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, ni con el mediocampista Manuel García, expulsado ante el Granate en la fecha pasada, partido en el que arrancó en el banco de suplentes.

Godoy Cruz, en tanto, se encuentra en el 14º lugar con 17 puntos y lleva cuatro partidos sin derrotas con dos empates y dos victorias, la última ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0) en el estadio Único Madre de Ciudades.

El Gato Daniel Oldrá, entrenador del Tomba, realizaría una sola modificación para la visita a Junín: el ingreso del defensor Brian Salvareschi por Pier Barrios, quien también llegó al límite de tarjetas. 
 

Probables Formaciones


Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Franco Sbuttoni o Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lucas Melano y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Thomás Galdames y Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.