Por Ciudadano.News
14 Mayo de 2025 - 16:26
En la antesala del Congreso de la FIFA en Paraguay, Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, volvió a calzarse los botines en un evento especial: el partido de leyendas organizado por la FIFA para la Conmebol. Román compartió equipo con otras figuras institucionales como Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.
A pesar del tiempo fuera de las canchas, Riquelme mostró que su talento sigue intacto. Entre los cracks que lo acompañaron estuvieron Maxi Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Jorge Burruchaga, Diego Godín, Felipe Melo y Kaká, entre otros.
🗣️ Riquelme habló sobre Cavani
Luego del encuentro, Riquelme fue consultado por la situación de Edinson Cavani, que se recupera de una lesión. El presidente de Boca dio una actualización positiva:
"Edi está feliz... creemos que ya está entrenando, lo queremos tener dentro de la cancha, es una maravilla verlo defender la camiseta de nuestro club. Lo disfrutamos al máximo, veremos si el lunes (ante Independiente) lo podemos tener."
El delantero uruguayo podría volver al equipo en el partido por la próxima fecha del Torneo Apertura.
🚨 Pasacalles en Casa Amarilla contra Rosica y Algieri
Riquelme viajó a Paraguay junto a Ricardo Rosica, secretario general de Boca, quien fue apuntado en pasacalles anónimos colocados en Casa Amarilla. Los carteles lo acusaban a él y a Emiliano Algieri de "traicionar" al propio Román, en medio del clima político tenso que rodea al club.

🧠 ¿Quién será el nuevo DT de Boca?
Mientras tanto, Riquelme continúa evaluando candidatos para reemplazar al entrenador tras la salida de Fernando Gago. Aunque aún no hay confirmaciones oficiales, Mariano Herrón seguirá como DT interino hasta el final del Torneo Apertura. El objetivo de Riquelme es encontrar el perfil ideal que combine experiencia, liderazgo y sentido de pertenencia con Boca.
💬 El mensaje de Riquelme al hincha de Boca
Antes de regresar a Buenos Aires para retomar sus funciones como presidente, Riquelme dejó un breve pero claro mensaje dirigido a los hinchas de Boca: "Los quiero mucho, que disfruten. Vamos a estar bien, que no se dejen llenar la cabeza".
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News

