Por Ciudadano.News
3 Agosto de 2025 - 18:25
Los equipos de Mendoza tuvieron una jornada con resultados diferentes en la Reválida del Torneo Federal A. San Martín empató y continúa como líder, ahora con compañia. El Chacarero se mantiene en la cima de la tabla de la Reválida, pero ahora comparte el liderazgo con Juventud Unida de San Luis. mientras que Huracán Las Heras sufrió una dura derrota y quedó afuera de la zona de clasificación.
El Chacarero solo pudo empatar
Atlético San Martín no logró imponerse como local frente a Círculo Deportivo en un partido que finalizó 0 a 0. Con este resultado, el equipo del Este se mantiene en la cima de la tabla, pero ahora comparte el liderazgo con Juventud Unida de San Luis.
El encuentro fue muy trabado, con pocas llegadas claras en la primera parte. El León tuvo más iniciativa, pero se encontró con una defensa rival sólida. Lo más destacado fue un remate de Romero para el "Chacarero" que fue bien desviado por el arquero Nicolás Báez.
Una jugada individual de Imanol Iriberri para Círculo que terminó desviada.
En el complemento, ambos equipos tuvieron sus chances, pero los arqueros fueron las figuras del partido.
Grinovero le negó un mano a mano a Juan Bonet, que tuvo las oportunidades más claras del encuentro. Del otro lado, Nicolás Báez se lució en varias ocasiones para salvar a su equipo ante las constantes arremetidas del "Chacarero", que no pudo concretar su dominio.
Huracán Las Heras cayó en el final
El "Globo" sufrió una dolorosa derrota en su cancha por 2 a 1 frente a Germinal de Rawson. Este resultado marcó la segunda caída consecutiva de Huracán, que con solo 3 puntos quedó en el séptimo lugar, fuera de la zona de clasificación a la próxima fase.
Germinal se adelantó a los 14 minutos con un gol de Iván Esculino.
La situación se agravó a los 26 minutos con la expulsión de Bautista Aldunate.
A pesar de jugar con un hombre menos, Huracán consiguió el empate a los 42 minutos gracias a Tomás López.
Sin embargo, la decepción llegó en el final, cuando Federico Cárcamo anotó el gol de la victoria para Germinal a los 92 minutos.
Con este triunfo, el equipo de Rawson logró salir de la zona de descenso. En la próxima fecha, Huracán Las Heras jugará como visitante frente a Estudiantes de San Luis.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News

