Por Ciudadano.News
12 Julio de 2022 - 17:20
Como si no fuera poco los inconvenientes políticos que tiene Independiente, ahora su suman también los deportivos. Y es que el Rojo de Avellaneda volvió a perder ante su eterno rival y Eduardo Domínguez decidió dar un paso al costado.
El DT ya tenía la idea en su cabeza de dejar el banco de suplentes ante los problemas del club para incorporar y la falta de apoyo dirigencial. Durante la mañana del martes se presentó ante los dirigentes en el predio de Villa Domínico y presentó su dimisión. Horas más tarde de ese diálogo, se presentó ante el plantel para despedirse y los referentes le pidieron que continúe al mando algo que lo hizo dudar de su determinación.
“Es un momento difícil para mi y obviamente para los jugadores, para el equipo. Hoy estuvimos hablando con los jugadores, hablando con los dirigentes y obviamente con Rolfi (Montenegro). Lo único que tengo para decir es agradecerle al club que me ha abierto las puertas, me ha hecho sentir cómodo, me ha hecho sentir bien para trabajar tranquilo. Agradecerle a los jugadores, al hincha, sabiendo que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no lo hemos podido devolver. Sé que es una etapa que hay que dar vuelta la página, seguir mirando para adelante, le deseo todos los éxitos, lo mejor. Me trataron de maravillas".
"Soy consciente de lo que di y lo que no hice. Estoy tranquilo que lo di todo”, confirmó finalmente Domínguez su salida alrededor de las 15:00 cuando ya habían transcurrido varias horas desde que había arribado al predio de entrenamiento. Y ahora, ¿quién será el próximo DT?
Seguí leyendo
- Con Messi por el récord absoluto: las dudas de Scaloni en la Selección ante Austria
- La tajante respuesta de Scaloni al ser consultado por la fake news de la familia Messi
- Banderazo mundialista: miles de hinchas argentinos coparon Dallas en la previa del partido ante Austria
- El baile viral de la reina Máxima en el vestuario de Curazao tras su histórico empate en el Mundial
- "Mejor que en Qatar": la locura de los argentinos que coparon Dallas para ver a la Selección
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
¿Qué número es la llave en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?
Crisis política
Renuncia Keir Starmer: el trasfondo de la caída del primer ministro británico
Por Ciudadano.News
A partir de las 14
Con Messi por el récord absoluto: las dudas de Scaloni en la Selección ante Austria
Por Ciudadano.News
Mundial 2026
La tajante respuesta de Scaloni al ser consultado por la fake news de la familia Messi
Por Ciudadano.News
Mundial 2026
Banderazo mundialista: miles de hinchas argentinos coparon Dallas en la previa del partido ante Austria
Por Ciudadano.News