|15/03/23 08:19 PM

Real Madrid y Napoli lograron los últimos pasajes a cuartos de final

El próximo viernes será el sorteo para saber cómo quedarán las llaves de la siguiente fase de eliminación directa

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 20:21

Un miércoles donde no hubo sorpresas en la UEFA Champions League. Real Madrid y Napoli lograron mantener e incluso aumentar la ventaja obtenida en la ida ante Liverpool y Frankfurt, respectivamente. Ya están los ocho clasificados que esperarán al sorteo del próximo viernes. 

Real Madrid 1 - 0 Liverpool 

El Merengue había sacado una importantísima ventaja en la ida (2-5) y, salvo una catástrofe, sería un trámite conseguir el pasaporte a cuartos de final. Y así sucedió. En un partido sin tantas emociones como en Inglaterra, el Madrid venció al Liverpool por 1 a 0, con tanto de Karim Benzema. El actual campeón se pone el traje de candidato, una vez más. 

Napoli 3 - 0 Frankfurt

El conjunto italiano es una de las grandes revelaciones de la temporada. al 0-2 obtenido en Alemania, le sumó la goleada 3-0 al Frankfurt, con un doblete de Victor Osimhen y el restante de Piotr Zielinski. Napoli, además, está muy cerca de coronarse en la Serie A, por lo cual también es un ferviente competidor por la Orejona

Los ocho clasificados

Real Madrid, Napoli, Benfica, Chelsea, Inter, Milan, Bayern Munich y Manchester City, son los equipos que se ilusionan con la actual Champions League. El próximo viernes, UEFA hará el sorteo para conocer cómo quedarán las llaves.