Ciudadano News

Quién es la mujer con la que Messi se funde en un emotivo abrazo

Luego de la consagración de Argentina se pudo ver a una mujer corriendo para saludar al astro argentino. Quién es y qué rol ocupa dentro de la delegación la mujer que muchos confundieron con su mamá

19 Diciembre de 2022 - 09:41

image
image

Luego de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar tras 36 años desde la última vez que levantó una copa del mundo, se pudo ver al astro argentino Lionel Messi tenderse en un emotivo abrazo con una mujer. Quién es ella y qué rol ocupa dentro de la delegación.

En el video que se hizo viral, Leo se da vuelta ante el llamado de una mujer, y lejos de asustarse, se le dibuja una sonrisa enorme. Se funde en un abrazo eterno, en el que se pudo ver mucho afecto por parte de ambos. Algunos medios internacionales incluso la confundieron con su mamá, Celia, pero no era ella.

La mujer se llama Antonia Farías, y es una de las cocineras,  tiene 42 años y hace una década que trabaja con el seleccionado en el predio de Ezeiza, además viaja junto con la delegación.

Es sabido que dentro de los planteles de fútbol, quienes trabajan en la cocina son los encargados de 'mimar' a los jugadores, por eso no es raro el abrazo entre Lionel y Antonia, ya que la relación que se forja entre ellos es cercana.

Para los 'cabuleros' la presencia de Antonia no pasó desapercibida porque integró la delegación en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar.

La otra integrante femenina dentro de la delegación es Verónica Miele, marketing manager de Argentina.

La torta de cumpleaños en la Copa América

La Copa América de Brasil se disputó mediante burbujas por la pandemia de COVID-19, por lo que el plantel le celebró los cumpleaños a Leo Messi, Germán Pezzella o Nico Domínguez, también hubo torta para Antonia durante el certamen. La misma situación ocurrió durante el Mundial 2018, en Bronnitsy, cuando en la concentración argentina le cantaron el feliz cumpleaños junto a Lionel Messi y el juvenil Nehuén Pérez.

Los jugadores permanecieron un mes y medio manteniendo una burbuja estricta sin la posibilidad de ver personalmente a sus familiares y amigos. Allí también estuvieron los trabajadores como Antonia, siempre listos para cumplir con su rol y facilitarles el trabajo a los integrantes del plantel, quienes quebraron el maleficio de 28 años sin títulos e hicieron historia en el Maracaná.