|24/05/23 10:48 AM

Quién es María Guardiola, la bella hija de Pep que 'le echó el ojo' a Julián Álvarez

En el festejo por el City campeón se viralizaron unas imágenes en donde la joven sigue de cerca los movimientos del jugador argentino

Por Redacción

24 de mayo, 2023 - 10:51

Miles de especulaciones surgieron en torno a los festejos posteriores, luego de que el Manchester City se consagrara campeón de la Premier League, surgió un video viral de la hija de Pep Guardiola, María (21), en el que se la ve mirando de reojo y mordiéndose el labio cuando Julián Álvarez pasó cerca de ella.

La divertida e inevitable reacción de la modelo María Guardiola captó la atención de varios sitios web, y muchos especularon sobre la posibilidad de un romance, aunque no hay confirmación al respecto. Incluso se desconoce si la joven está actualmente en pareja.

En cuanto a La Araña Álvarez, sigue en pareja con Emilia Ferrero, la joven que fue objeto de ataques en las redes sociales después de haber vivido una tensa situación con algunos fanáticos del jugador tras la consagración de Argentina como campeón mundial. Es más, pesar de toda la repercusión que se generó, la pareja sigue unida, y la joven estuvo presente junto a su novio y su familia en la celebración de este nuevo título.

 

 

Por su parte, la hija del entrenador español estaba acompañada por su hermana Valentina, y seguían ambas a su padre por todo el estadio. Cuando Pep se dirigió al grupo de Álvarez para tomarse una foto, María aparentemente no pudo ocultar su atracción hacia el futbolista, y este momento quedó registrado en las cámaras.

Sin embargo, no está del todo claro si su interés estaba dirigido específicamente hacia el argentino, ya que el plano de la cámara no permite confirmarlo con certeza. Hasta ahora, ninguna de las personas involucradas en los nuevos rumores ha realizado ninguna declaración al respecto, pero han compartido fotos y videos de los festejos en sus redes sociales.

 

 

Marius y Valentina, los otros hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra

El matrimonio de Pep Guardiola y Cristina Serra tiene otros dos hijos, además de María. Marius, nació en el 2003 y está siempre cerca de su padre. Vive en Manchester junto a su familia, pero suele viajar a Barcelona, donde tiene su grupo de amigos.

 

María Guardiola

 

Finalmente, Valentina es la última hija del entrenador del Manchester City. Nació en el 2008, y reside con sus padres y sus hermanos en Inglaterra.

Hay que recordar que Valentina nació unos días antes de que el Barcelona hiciera oficial que Pep Guardiola sería el entrenador principal del club con el que hizo historia.