Por Ciudadano.News
18 Julio de 2023 - 17:34
Si bien ya era un secreto a voces, este martes se confirmó que Facundo Campazzo vuelve a vestir la casaca del Real Madrid. Un club donde el propio argentino se ha sentido como en casa y logró varios títulos, entre ellos dos Euroligas. https://ciudadano.news/deportes/la-nba-presento-un-nuevo-certamen-paralelo-a-la-temporada-regular
Facu reconoció que su familia juega un papel fundamental en la toma de decisiones: "A mi familia le encanta Madrid, también les gusta el equipo. Vuelvo a lo que siento que es mi casa. Mi hija nació aquí, por lo que eso también fue muy importante, la comodidad de la familia para estar tranquilos. Si ellas están felices, yo también estoy feliz", comentó en la página oficial del Real Madrid.
Cuando habló sobre su juego y los cambios desde que dejó Madrid hace algunos años, Facu expresó: "Solo soy dos o tres años más grande, me siento bien físicamente y considero que soy mejor jugador que cuando me fui. Ahora debo demostrarlo en el día intentaré trabajar duro, seguir persiguiendo objetivos, luchando por títulos y ser parte de este equipo que siempre busca ganarlo todo".
Chus Mateo está al mando del equipo, quien anteriormente era asistente de Pablo Laso, ya no está presente en el club. Facu habló sobre Chus: "Daré al 100% lo que él necesita y me pida, sumado a mi identidad ya lo que me presentó hasta aquí, a mi corazón. Entregaré todo en cada partido, tanto en defensa como en ataque, utilizando mi experiencia .Trataré de adaptarme al equipo y entregarme al máximo".
Luego agregó: "Siempre que se menciona al Real Madrid, se habla de títulos. Espero que no sea una excepción. En cada competición en la que participemos, intentaremos ganarla. Trabajaremos durante toda la temporada, día a día, para conseguir cada título que se presente, luchando por ellos y manteniéndonos siempre en la cima". https://ciudadano.news/deportes/subite-a-la-huesoneta-no-te-vas-a-arrepentir
Por último, también habló sobre los aficionados del Madrid: "Desde que me uní al Real Madrid, me han mostrado mucho cariño y durante estos años que no estuve en el club, eso no ha cambiado. Tengo muchas ganas de vivir nuevamente un partido en el WiZink Center".
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News