|08/06/23 04:51 PM

Qué número usará Messi en el Inter de Miami

El astro argentino está preparando todo para vivir sus próximos años en Estados Unidos

Por Redacción

03 de julio, 2023 - 13:25

Furor total por ver a Lionel Messi con la camiseta del Inter de Miami, el cual será su tercer club desde que es profesional, recordando sus pasos por FC. Barcelona y París Saint Germain. Aunque la pregunta que todavía no se ha respondido es qué número utilizará en la Major League Soccer (MLS). 

Hay que recodar que Messi utilizó el número 30 en su último paso por el PSG (también usó el 10 en un partido por la Copa de Francia, donde el reglamento indica que las camisetas titulares van del 1 a 11). En Barcelona, en tanto, usó estos dos números junto con el 19. 

Si bien todavía no hay confirmación al respecto, se sabe que en la plantilla oficial del Inter de Miami el dorsal 10 está disponible, por lo cual es casi un hecho que será ese el número elegido por el astro argentino.

El último "10" de Inter fue Rodolfo Pizarro. El mexicano llegó en 2020 a la institución, tuvo una breve vuelta a su país, y al regresar en 2023 nuevamente a Miami decidió dejar de lado ese número y optar por el 20, con el que triunfó en Tuzos, Chivas y Rayados. ¿Casualidad o ya sabía que venía el crack rosarino?