|29/05/23 04:03 PM

Qué le pasó a Yacuzzi, el exfutbolista argentino de 43 años que falleció este lunes

Fue figura en Arsenal, Rosario Central y Defensa y Justicia, entre otros. Este lunes se conoció la triste noticia de su muerte en México 

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 16:07

Dolor en el fútbol argentino. Javier Yacuzzi, a sus 42 años, falleció en México en las últimas horas, provocando un profundo dolor sobre todo en los equipos donde jugó, defendiendo el lateral izquierdo. Su mejor versión estuvo en Arsenal de Sarandí, logrando la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008, ambos títulos internacionales.

De qué murió

Si bien no hay demasiados detalles hasta estas horas, la información oficial indica que contrajo un virus en México, donde estaba trabajando como asistente técnico en Querétaro.

Según distintos portales web, Yacuzzi venía luchando contra este virus en los últimos días, hasta que este lunes su cuerpo dijo basta. 

La trayectoria de Yacuzzi

Oriundo de San Nicolás de los Arroyos, Javier tuvo un extenso recorrido en el fútbol argentino, pasando por Platense, Tigre, Gimnasia de Concepción, Tiro Federal, Arsenal, Tijuana de México, Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. 

Finalmente, se dio el lujo de volver a sus pagos, donde jugó certámenes regionales y locales en General Rojo, Matienzo de Villa Ramallo y Somisa de San Nicolás, donde compartió plantel con su hermano, Diego Yacuzzi.   

Así lo despidieron sus exclubes en redes