Por Ciudadano.News
12 Mayo de 2022 - 22:01
Omar Higinio Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo conductor de los destinos de la Liga Mendocina de Fútbol. El “Omar”, se impuso por un contundente 35-15 por sobre Gabriel Mostaccio en la votación que se desarrolló en la sede de calle Garibaldi.
La Asamblea General prevista para este jueves tenía como único objetivo la elección de las nuevas autoridades. Tras una votación pacífica, alejada del acto revoltoso que tuvo lugar en marzo pasado, el mandamás del Cruzado se convirtió en el nuevo presidente del ente madre del fútbol provincial.
En medio de acaloradas felicitaciones y muestras de afecto, Omar Sperdutti, sumamente emocionado manifestó: “Estoy feliz. Es el sueño de toda mi vida. Vamos a trabajar para poner a la Liga Mendocina de Fútbol en el lugar que se merece”. Omar se sentará en el sillón que hasta hoy ocupaba Carlos Suraci.
Seguí leyendo
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
- El Rey cumple 39: así cambió Messi la historia del fútbol
- El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News