Por Cristian Morón
17 Diciembre de 2018 - 00:33
Las chicas representantes de la Municipalidad de Godoy Cruz (MGC) se consagraron campeonas del torneo Clausura 2018 de Vóley, organizado por la Federación Mendocina de Voleibol.
Las deportistas derrotaron a Macabi por 3 a 1, en la Asociación de Sordos de Mendoza, luego de una serie en la cual ganaron el primer partido, perdieron el segundo y se coronaron campeonas en el tercero y definitivo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-12-16-15-38-36-el-particular-pasacalle-que-aparecio-en-la-bombonera-para-schelotto
El torneo que organiza la federación consta de distintas etapas, en primera parte la etapa clasificatoria (todos contra todos) y luego define una lista con los mejores y peores posicionados. Luego de la etapa clasificatoria, los primeros 8 equipos juegan los play off, los cuales son eliminatorios. Para continuar disputando el torneo se debe ganar los partidos de play off, que son sólo de ida.
Luego se accede a los cuartos de final, donde hay cruces de ida y vuelta y finalmente se llega a la final. La misma se desarrolla al mejor de tres partidos, el primero fue de local para las chicas de MGC y ganaron en tie break por 15 a 13. En el encuentro jugado en cancha de Macabi el resultado fue 3 a 1 a favor del local.
La serie se definió en el tercer partido y por buena posición en la tabla pudieron obtener la localía, donde derrotaron a Macabi por 3 a 1 y se consagraron campeonas del torneo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-12-16-17-8-39-sebastian-abreu-firmo-contrato-con-su-28-club
El equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz es un grupo que se ha ido formando con el paso del tiempo, con nuevas jugadoras y todas con ganas de seguir creciendo y aprendiendo día a día para conseguir más logros en conjunto.
El Ciudadano accedió a hablar con Jazmín Araya, integrante del equipo MGC, quien nos comentó: "tengo mucha alegría por haber logrado el objetivo después de tanto esfuerzo y perseverancia grupal e individual de cada una. El equipo ha demostrado que desde la unión se puede llegar a donde se desee."
A la hora de pensar a futuro la deportista destacó que "tenemos ganas de seguir creciendo, mejorando y aprendiendo. Poniéndole lo mejor para mantener buenos resultados."
La Municipalidad de Godoy Cruz destacó al equipo
Tras la consagración en el torneo Clausura, el Honorable Concejo Deliberante homenajeó a las intengrantes del plantel y el cuerpo técnico para valorar el logro obtenido. Del evento participaron el intendende del departamento, Tadeo García Zalazar, y el presidente del HCD, César Cattaneo.
Seguí leyendo
- ¿Icardi a River? Wanda Nara y un llamado que sacudió a Núñez
- Messi cumple 39 años: el dilema de Scaloni y el sorpresivo 11 para cuidar al capitán
- Lumumba Vea, el hincha del Congo que se queda inmóvil los 90 minutos
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Motores económicos
Dólar y exportaciones: el impensado sector que salvó la economía con un récord histórico
Por Ciudadano.News
EN CARTELERA
Supergirl, Jackass y Leviticus: 3 estrenos de cine que llevan el dolor físico al extremo
Por Ciudadano.News
Lentitud judicial
¿Quién lo frena? Las razones detrás de la demora judicial para citar a indagatoria a Insaurralde
Por Ciudadano.News
Monitoreo histórico
El mapa del agua invisible: Irrigación revela qué pasa debajo del suelo mendocino
Por Ciudadano.News
Orgullo
Godoy Cruz y Guaymallén: Nipoti festeja el Día del Orgullo con música en vivo y sorpresas
Por Contenido Patrocinado