|23/05/23 08:31 PM

Mundial Sub-20 2023: así fue la cuarta jornada

Además de la buena victoria de la Selección argentina, se disputaron otros tres encuentros. Repasamos toda la fecha

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 20:32

Este martes, la Copa del Mundo Sub-20 en Argentina tuvo una nueva jornada, en esta oportunidad entre Santiago del Estero y San Juan. Repasá cómo fueron los encuentros y qué partidos se disputarán este miércoles 24 de mayo. 

Grupo A:

Uzbekistán 2-2 Nueva Zelanda

Atractivo encuentro se llevó a cabo en el Madre de CIudades de Santiago del Estero, previo al partido de Argentina. Nueva Zelanda ganaba 2 a 0 con tantos de Wallace y Herdman, pero Uzbekistán logró la igualdad en el complemento a través de Fayzullaev y  Esanov. 

Argentina 3-0 Guatemala

Enorme victoria del equipo de Javier Mascherano para asegurar el pase a los octavos de final. Ante un estadio lleno, Argentina goleó a Guatemala y el viernes intentará quedarser con el primer puesto del grupo. Mirá la crónica. 

Grupo B:

Estados Unidos 3-0 Fiji

En San Juan, los norteamericanos lograron se segunda victoria en idéntica cantidad de presentaciones. Goleó a Fiji con goles de Diego Luna, Cade Cowell y Caleb Wiley.

Ecuador 2-1 Eslovaquia

Buena victoria de otro de los sudamericanos del certamen. Los dirigidos por  Miguel Ángel Bravo lograron el triunfo con los goles de Justin Cuero y  José Klinger. Máté Szolgai había abierto el marcador transitoriamente. Ambos equipos quedaron con tres unidades. 

 

Partidos para este miércoles 24 de mayo

Grupo C: Senegal vs Israel en el Estadio de La Plata, 15:00.

Grupo C: Colombia vs. Japón en el Estadio de La Plata, 18:00.

Grupo D: Italia vs. Nigeria en el Estadio de Mendoza, 15:00.

Grupo D: República Domincana vs. Brasil en el Estadio de Mendoza, 18:00.