|28/05/23 08:59 PM

Mundial Sub- 20: así quedaron los cruces por octavos de final

Este domingo se completaron los partidos de la fase de grupos y Argentina ya conoce a su rival

Por Redacción

28 de mayo, 2023 - 20:59

Este domingo se terminaron de jugar los partidos correspondientes a la fase de grupos del Mundial Sub- 20 que se está disputando en nuestro país y la Selección Argentina ya conoce a su rival para los octavos de final.

Luego de terminar en el primer lugar de su zona, los dirigidos por Javier Mascherano se medirán contra el tercero del grupo D, Nigeria. El seleccionado africano clasificó con 6 puntos y el encuentro se jugará el próximo 31 de mayo en el estadio San Juan del Bicentenario.

La sorpresa en esta Copa del Mundo juvenil, es que la Selección de Francia quedó eliminada y no irá por un lugar entre los mejores.

Si bien el conjunto galo venció 3 a 1 a Honduras en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Maradona, pero le faltó un gol para terminar como uno de los mejores terceros y ambos seleccionados quedaron eliminados del Mundial Sub- 20.

ArgentinaUzbekistánEstados UnidosEcuadorBrasilItaliaColombiaIsraelInglaterraGambiaNigeriaNueva ZelandaUruguay, Corea del SurEslovaquia y Túnez disputarán la etapa de playoff.

 


 

Todos los cruces de los octavos de final

Con la culminación de los encuentros del Grupo F quedaron definidos todos cruces de octavos de final. Estados Unidos y Nueva Zelanda abrirán la fase definitoria el martes 30 de mayo a las 14.30 en Mendoza y lo seguirán Uzbekistán-Israel desde las 18 también en el estadio Malvinas Argentinas.

El miércoles 31, Colombia inaugurará el día contra Eslovaquia a las 14.30 en San Juan junto con Brasil que se medirá con Túnez. En el segundo turno, Argentina enfrentará a Nigeria Inglaterra irá contra Italia a las 18.

El jueves 1 de junio se cerrará la primera ronda eliminatoria con la sorpresa Gambia enfrentando a Uruguay a las 14.30 y Ecuador ante Corea del Sur a las 18.

 

 

Cómo sigue el fixture del Sub-20

  • Cuartos de final: 3 y 4 de junio
  • Semifinales: 8 de junio (La Plata)
  • Tercer puesto: 11 de junio (La Plata)
  • Final: 11 de junio (La Plata)