Ciudadano News

Mundial femenino de fútbol: Estados Unidos derrotó a Holanda y fue campeón

Con goles de Megan Rapinoe, de penal, y Rose Lavelle el seleccionado estadounidense levantó el trofeo en Francia

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

7 Julio de 2019 - 16:05

mundial-fútbol-femenino-estados-unidos-holanda
mundial-fútbol-femenino-estados-unidos-holanda

El Mundial Femenino de Fútbol llegó a su fin y coronó a Estados Unidos como campeón, luego de vencer a Holanda por 2 a 0, en París. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-7-11-21-52-la-contundente-respuesta-de-la-conmebol-a-las-acusaciones-de-messi

Los tantos fueron anotados por Megan Rapinoe, de penal y Rose Lavelle, con un potente remate desde la medialuna. De esta manera la selección estadounidense se afianzó como la más ganadora, obteniendo cuatro ediciones de las ocho de la Copa del Mundo en 1991, 1999, 2015 y 2019. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-7-13-10-25-brasil-y-peru-disputan-la-gran-final-de-la-copa-america

El equipo holandés intentó meterse en el juego y buscar el descuento pero el rival cerró bien sus líneas y se quedó con el título en Francia.