Por Ciudadano.News
19 Diciembre de 2024 - 21:28
El ídolo de Racing, Diego Milito, asumió esta noche como nuevo presidente del conjunto de Avellaneda y se mostró optimista al afirmar que "comienza una nueva etapa sin mayorías ni minorías".
El ex delantero de La Academia brindó un discurso como el actual mandatario de la institución en la Asamblea que se llevó a cabo en el Centro Deportivo.
"En esta Asamblea no hay mayorías ni minorías, como debe ser. Hay racinguismo. Estoy muy feliz, comenzó. Y continuó: Hoy arranca una nueva etapa en el club y no solo yo los necesito a todos (los socios) sino también Racing. Esta institución es lo más importante"
A su vez, el ex atacante con paso por el Inter Milan de Italia, aprovechó para elogiar al resto de los miembros de la Comisión Directiva, que tiene a Martín Ferré y Hernán Lacunza como vicepresidentes, y establecer cuales serán las prioridades de la dirigencia para los próximos cuatro años de mandato.
Por último, aprovechó para enviarle un sentido mensaje a los aficionados de "La Academia" y mostrar su total compromiso con el club.
"Créanme que voy a defender a Racing con mi vida. Así lo hice adentro de la cancha en su momento y en 2018 cuando ocupaba otro rol (Director Deportivo). Al club lo voy a defender a muerte desde esta presidencia. De eso pueden estar seguros", concluyó.
Una vez finalizado el discurso, los presentes en la Asamblea mostraron su apoyo hacia el nuevo mandamás y cantaron: "Milito te saluda La Guardia Imperial (Nombre de la barrabrava de Racing)".
Luego de dejar su cargo, el ex presidente Victor Blanco manifestó que "dejaron un club en muy buenas condiciones".
La continuidad de Costas en dudas
La permanencia del entrenador Gustavo Costas en Racing se encuentra en un estado de incertidumbre, luego de un primer encuentro que mantuvo con Sebastián Saja, el nuevo director deportivo de la institución de Avellaneda.
La propuesta inicial que le hizo la dirigencia, liderada por el flamante presidente Diego Milito, no satisfizo al director técnico, aunque las conversaciones seguirán en los próximos días.
Según se ha sabido, la directiva le ofreció a Costas un aumento sustancial en su remuneración, pero resultó insuficiente. Sin embargo, desde el club aseguran que ya se ha enviado una nueva propuesta al entorno del DT y esperan recibir una respuesta positiva para darle continuidad al ciclo que culminó con una sequía de 36 años de Racing con la reciente conquista de la Copa Sudamericana.
Desde ambas partes desean cerrar las negociaciones lo antes posible y comenzar a planificar el mercado de pases para la próxima temporada.
Mientras tanto, ha surgido un interés de Santos de Brasil para contratar a Costas, después de haber logrado el regreso a la primera división de ese país, tras una temporada en la Serie B.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
