|17/05/23 09:20 PM

Macri festejó el triunfo del City y se sacó una foto con Guardiola

El expresidente de la Nación y de Boca Juniors estuvo presente en la contundente goleada del conjunto inglés frente al Real Madrid

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 21:20

Mauricio Macri, expresidente de la Nación y de Boca Juniors, quien actualmente lidera la Fundación FIFA, fue invitado por Khaldoon Al Mubarak, mandatario del Manchester City, y asistió al Etihad Stadium en la tremenda goleada del conjunto inglés frente al Real Madrid para conseguir el pase a la final de la Champions League. De ese festejo también participó el DT, Pep Guardiola.

Después del partido, Macri fue parte de una foto donde lució la bufanda del equipo británico y realizó el gesto del "cuatro" con los dedos, en referencia al resultado de 4 a 0 del City ante los Merengues. El exmandatario compartió las fotos en sus redes sociales.

Pep Guardiola, en tanto, habló tras la histórica goleada. El entrenador del City aseguró que esta contundente victoria dejó atrás la amarga eliminación sufrida el año pasado ante el mismo equipo en la misma etapa del torneo.

"Creo que el dolor que experimentamos el año pasado todavía estaba presente. La energía que hemos tenido durante todo un año, enfrentando críticas constantes, ha estado presente. Hoy hemos obtenido la recompensa que merecemos. Hemos jugado llevando en nuestra memoria la eliminación del año pasado durante todo este tiempo. Tuve la sensación de que eso estaba muy presente en el equipo y hoy ha salido a la luz. Lo hemos dado todo. El deporte siempre te brinda una segunda oportunidad, siempre te brinda revancha", aseguró en conferencia de prensa.