Ciudadano News
Fútbol mendocino

Huracán Las Heras echó a Luciano Ortega por jugar torneos barriales

El Club Huracán Las Heras tomó la decisión de desafectar a Luciano Ortega por llevar a cabo actividades indisciplinarias.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

31 Marzo de 2026 - 20:39

Huracán Las Heras oficializó la salida de Luciano Ortega tras un polémico episodio de indisciplina. La dirigencia del "Globo" tomó la decisión drástica luego de confirmar que el delantero participaba en "picados" o torneos barriales, una actividad prohibida para futbolistas profesionales debido al alto riesgo de lesiones y la falta de compromiso institucional.

El quiebre definitivo se produjo cuando, tras ser descubierto por los dirigentes, Ortega habría reaccionado con violencia ante el reclamo de las autoridades. Ahora, el jugador deberá regresar a Deportivo Maipú, dueño de su pase. El escándalo golpea la carrera de una promesa que supo estar en la mira de la Primera División.