Ciudadano News
Adiviná quién es

Lio Messi y la foto con un bebé que se volvió viral

El astro argentino participó hace 20 años en una campaña de un diario y fue capturado con un bebé mientras era bañado por su madre. Ahora, la confirmación de la identidad del niño sorprendió a todos.

Redacción

Por Redacción

5 Julio de 2024 - 20:30

leo-messi-png.
leo-messi-png.

Hace 16 años, el astro argentino Lionel Messi se sacó una foto con un niño. Poco se imaginó que el muchacho se convertiría en la joven promesa española Lamine Yamal. Ahora, la imagen se volvió viral en las redes sociales recientemente.

En diciembre de 2007, el joven rosarino de 20 años participó en una campaña del diario SPORT de España, donde se fotografió bañando a un bebé junto a su madre. Ese bebé de seis meses, que ahora es una revelación en la Eurocopa, es el español Lamine Yamal.

Lionel Messi y Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal

La imagen ha circulado ampliamente en redes sociales en los últimos días y, desde el medio español, han revelado la historia detrás de esta inusual foto entre el astro argentino del Barcelona y la actual joya del club catalán.

Cada año, el diario español organizaba un calendario solidario en el que los futbolistas del Barcelona participaban de manera altruista, y hace 16 años, el hoy capitán de la Selección argentina fue parte de este proyecto junto a Yamal.

Lamine Yamal
Lamine Yamal

Actualmente, el delantero español de 16 años es una de las sensaciones de la Eurocopa que se está disputando en Alemania. Ha sido titular en todos los partidos y es una pieza clave en el equipo de Luis de la Fuente. Además, se ha convertido en el jugador más joven en disputar este certamen continental con España.