|15/05/23 06:36 PM

La millonaria suma que le ingresará a Godoy Cruz por el título de Bullaude en Feyenoord

El futbolista mendocino consiguió uno de los principales objetivos y, por contrato, el Tomba recibirá una buena cantidad de euros

Por Redacción

15 de mayo, 2023 - 21:17

El Feyenoord de Países Bajos, a falta de dos fechas para el finalse coronó campeón de la Eredivisie con la presencia del argentino y ex Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude. El título fue celebrado por el Tomba, ya que por contrato (además de la venta) debe recibir una importante cifra por objetivos logrados. 

Según informa el sitio Bodegue.net, Godoy Cruz recibirá 1 millón de euros por dos grandes objetivos que la institución neerlandesa consiguió gracias a Bullaude: título y clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. El contrato indicaba 500 mil euros por cada objetivo. 

A mediados de 2022, el atacante mendocino fue vendido al Feyenoord por 7.5 millones de euros, siendo ésta la venta más importante de la historia de Godoy Cruz. Gran parte de este dinero está siendo utilizado en la remodelación del estadio Feliciano Gambarte.  

El Expreso se aseguró también de imponer cláusula por objetivos deportivos, más un 10% de plusvalía. Sin dudas, un negocio redondo para el club de calle Balcarce.