|12/05/23 11:33 PM

La Guarida vivió una fiesta inolvidable

San Martín venció en su estadio a Huracán Las Heras, en una noche que fue televisada hacia todo el país

Por Redacción

12 de mayo, 2023 - 23:36

Después de muchos años, Atlético Club San Martín fue televisado en vivo y en directo hacia todo el país por una señal de cable (DirecTV Sports). La fiesta fue completa porque el elenco de Toti Arias venció a Huracán Las Heras 1 a 0, con gol de Morales en el cierre de la primera parte. 

El encuentro inició con una perlita que también quedará para todo la vida. El árbitro del partido no le permitió jugar al local ni con su camiseta tradicional ni con la alternativa, ya que según su óptica, podían confundirse los colores con la visita. Fue así que se decidió elegir una casaca prestado de un club amateur, denominado Amigos F.C. 

Vestido de negro y con ropa prestada, San Martín intentó imponer condiciones, aunque Huracán tuvo las situaciones más claras en la primera parte. 

Sin embargo, quien abrió el marcador fue el León a los 48 minutos del primer tiempo, cuando el mismo llegaba al cierre. El autor fue Ignacio Morales. 

Ya en el complemento, el partido bajó en intensidad y en juego. Hubo muchas imprecisiones. Lo mejor se vio en las tribunas, con un público que no paró de alentar y que le puso color a una noche inolvidable. 

El León llegó a los 11 puntos en la Zona B, misma cantidad que Huracán. El líder es Argentino de Monte Maíz con 19.