|23/05/23 08:57 PM

Julián Álvarez está en la mira de otro gigante de Europa

Aseguran que el delantero de Manchester City tendría una interesante oferta para cambiar de liga y tener más minutos

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 21:05

El delantero argentino, Julián Álvarez, está viviendo un presente excepcional en el Manchester City. Marcó un gol contra el Real Madrid, lo que permitió al equipo avanzar a la final de la Champions League, hizo lo propio ante el Chelsea el último fin de semana y consiguió la Premier League en su primer año en Inglaterra. Es amado por sus compañeros y por los hinchas del City.

Sin embargo, mientras continúa celebrando en tierras británicas, su nombre ha aparecido en la lista de prioridades de un gigante europeo, como lo es el Bayern Munich.

Según el medio Bild Sport, el equipo bávaro, que se encuentra en segundo lugar en la Bundesliga a una fecha del final, desea reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, y Julián Álvarez es el principal objetivo de Thomas Tuchel.

A pesar de haber estado a la sombra de Erling Haaland durante gran parte de la temporada, el delantero, quien anteriormente jugó en River Plate, es un jugador valioso para Pep Guardiola y no parece haber intenciones de venderlo. Es por eso que el entrenador alemán también está siguiendo de cerca a otros dos atacantes: Harry Kane del Tottenham y Randal Kolo Muani del Eintracht Frankfurt, este último grabado por su enfrentamiento mano a mano con Emiliano Dibu Martínez en la final del Mundial.