|13/03/23 10:05 PM

Jornada de Champions: qué partidos hay para este martes 14 de marzo

El torneo más importante del Viejo Continente tendrá dos encuentros que prometen y mucho, por los octavos de final

Por Redacción

13 de marzo, 2023 - 22:18

Este martes habrá doble oferta de encuentros de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Desde las 17 hs, Manchester City recibirá a Leipzig de Alemania con transmisión de ESPN y Star+, mientras que, a la misma hora en Portugal, Porto enfrentará a Inter de Italia con la televisación de la señal Fox Sports. 

Manchester City vs Leipzig

El City de Pep Guardiola y de Julián Álvarez, busca la clasificación a los cuartos de final. La ida terminó empatada 1 a 1 y la condición de local le otorga cierto favoritismo al equipo inglés, ya que ganó 21 de sus últimos 23 partidos en esa condición en la Champions. Su última derrota fue en septiembre de 2018 ante Olympique de Lyon (2 - 1). 

Porto vs Inter

En simultáneo, Porto recibe a Inter, con la ilusión de dar vuelta la llave, ya que en la ida en Italia, la victoria fue para el elenco de Lautaro Martínez por 1 a 0. El tucumano Joaquín Correa, en tanto, sigue en recuperación de una lesión muscular, por lo cual no fue convocado para este partido y también se perderá los amistosos de la Selección Argentina del 23 y el 27 de este mes ante Panamá y Curazao, respectivamente.