|25/05/23 06:40 PM

Ja Morant preocupó al mundo del deporte: "Te amo mamá, adiós"

Una de las estrellas de la NBA dejó algunos mensajes enigmáticos en Instagram que encendieron las alarmas en su familia y seguidores

Por Redacción

25 de mayo, 2023 - 18:40

Ja Morant, uno de los jugadores más importantes de la NBA, volvió a ser noticia y no por su juego. 

Hay que recordar que Morant se ha visto envuelto en algunos escándalos mostrando armas y participando en fiestas en centros nocturnos. De hecho, la NBA lo sancionó en su momento con 8 partidos por la imagen que había dejado. En esta ocasión, el jugador escribió algunos mensajes enigmáticos que preocuparon a la NBA, a la familia del basquetbolista y a todos sus seguidores. 

El base de los Memphis Grizzlies compartió en sus estados de Instagram cuatro fotos de sus familiares y un mensaje para cada uno, como si fuera una despedida. “Te amo papá. Te amo mamá. Sos la mejor niña, te amo (a su hija)”. Cada frase acompañaba la imagen de sus seres queridos y en la última se veía al jugador de espaldas con la leyenda “adiós”.

Autoridades policiales fueron hasta su casa

Ante la incertidumbre que generaron esos mensajes, que luego borró, autoridades policiales del estado de Tennesse fueron hasta su vivienda y constataron que se encontraba allí. “Les dijo que se está tomando un descanso de las redes sociales. Está bien”, contaron voceros de la oficina del sheriff del condado de Shelby al sitio estadounidense TMZ.

TAGS