Por Ciudadano.News
29 Mayo de 2024 - 18:34
Rodrigo Isgró confía plenamente en que Los Pumas 7s van a ser un buen papel en la Gran Final del Seven en Madrid. En cuanto a la preparación del seleccionado, el mendocino dijo: "Hemos tenido estas semanas entrenamientos muy buenos, volviendo a encontrar la conexión”.
Cada vez falta menos para que Los Pumas 7s empiecen a competir en la Gran Final del Seven en Madrid y a medida que pasan los días las ilusiones de los jugadores están más a flor de piel y empiezan a tener distintas sensaciones.
Ya ganaron la temporada, se quedaron con el primer puesto del ranking del Circuito Mundial y ahora van por más. En una nota que brindó al canal deportivo ESPN, el jugador mendocino habló de lo conseguido. "Fue un envión lindo, teníamos esa mochila en los últimos torneos y sabíamos que no se nos podía escapar”.
Pero creo que son dos torneos aparte, que si nos quedamos con eso, no vamos a lograr lo que queremos venir a buscar acá”, completó el considerado mejor jugador de seven del mundo.
Si bien el primer puesto los colmó de felicidad, el cuyano señaló que dieron vuelta la página. “Lamentablemente ya pasó, lo dejamos un poco atrás y nos enfocamos más en el juego y en seguir creciendo tanto en ese aspecto y en acciones", señaló.
Ya metido de lleno en la preparación para Madrid, Rodrigo Isgró sostuvo: "Hemos tenido estas semanas entrenamientos muy buenos, volviendo a encontrar la conexión y sacándonos ese peso de encima. Creo que vamos a tener un gran fin de semana".
Argentina llega a la Gran Final de Madrid como el mejor equipo del mundo luego de cosechar 106 puntos en la tabla acumulada del torneo, dos más que su máximo perseguidor, Irlanda, a quien se suman Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Francia, Sudáfrica y Gran Bretaña, en la búsqueda el título en la capital española.
El elenco nacional pondrá primera en la capital española el viernes a las 14.28, cuando choque contra Gran Bretaña, en lo que será el único partido del día para los dirigidos por Santiago Gómez Cora. El sábado, el conjunto albiceleste cerrará la fase de grupos frente a Francia y Australia, a las 12.51 y 16.17 respectivamente.
Además, quienes también verán acción serán Las Yaguaretés. El seleccionado femenino buscará el ascenso al Circuito Mundial y jugará ante Sudáfrica el viernes a las 7, en lo que será el primer cotejo del certamen, luego, desde las 10.28 su rival será Brasil y cerrará su participación en la zona de grupos el sábado a partir de las 8.28 vs. Bélgica.
Seguí leyendo
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
- Impactante: los 4 récords mundiales absolutos que Lionel Messi destrozó en un solo partido
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News