|26/04/23 07:31 PM

Independiente Rivadavia vs Belgrano: los violentos volvieron a ser protagonistas

Hubo corridas en la popular en la que estaban los hinchas Leprosos. Mirá el video

Por Redacción

26 de abril, 2023 - 19:37

Un feo momento se vivió en la tarde riojana, en el medio del partido entre Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. Hubo muchísima tensión, donde se registraron golpes y corridas en la popular en la que estaban los hinchas mendocinos que viajaron a alentar a su equipo. 

El hecho violento se dio al término del primer tiempo. Un grupo de inadaptados copó la tribuna leprosa y comenzó a golpear a los simpatizantes de Independiente que estaban allí desde antes del inicio del encuentro.

Los irascibles persiguieron y golpearon a una persona de musculosa color naranja, sin reparar que al lado había una chica junto a su novio, paralizados por el miedo hasta que al fin el joven y la chica pudieron retirarse de ese sector.

Al parecer, por distintas versiones, el serio incidente se debe a una vieja interna de la hinchada Azul, entre dos sectores que quieren asumir la conducción de la barra. El detonante se dio cuando el sector de Villa Hipódromo descolgó una bandera de la gente del Villa del Parque para colgar en el alambrado la de los Caudillos del Parque.

El encuentro pudo continuar, al margen de ese momento violento, con victoria cordobesa por 2 a 0 y eliminación del conjunto mendocino de la Copa Argentina.