|06/05/23 09:42 PM

Independiente Rivadavia volvió a ganar y sigue soñando

Con goles de Alex Arce de penal y de su goleador, Juan Manuel Elordi, el conjunto mendocino dio vuelta un partido complicado y busca la primera división 

Por Redacción

06 de mayo, 2023 - 21:43

Independiente Rivadavia consiguió una importante victoria contra Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1. El conjunto visitante había abierto la cuenta por medio de Garnerone pero la Lepra lo dio vuelta de la mano de Arce de penal y Elordi.

El conjunto mendocino sufrió más de lo necesario y tuvo que trabajar para encontrar el gol de la victoria. A los 15 del primer tiempo, una avivada de Martín Garnerone le permitió a los visitantes anotar y ponerse arriba en el marcador, obligando a la Lepra a buscar el partido.

A los 41’ del primer tiempo, Juan Manuel Elordi ingresó al área de Estudiantes y fue derribado por Franco Lonardi desde atrás. El árbitro Ramiro López no dudó y el paraguayo Alex Arce aprovechó para convertir el empate.

El segundo tiempo fue bastante chato pero la Lepra contó con otra posibilidad del paraguayo Arce quien cabeceó directo a las manos del arquero. Sin embargo, Elordi no se rindió, la encontró suelta en el área y con un tremendo disparo venció al arquero visitante para darle la victoria a los locales.

De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Berti se lleva tres puntos más. Desde la llegada del técnico, la Lepra cosechó cuatro victorias y un empate, computando, además, ocho partidos sin derrota. Actualmente se encuentra en la 5ta posición de la Zona B de la Primera Nacional con 22 puntos mientras que Estudiantes de Caseros llega a las 15 unidades en la posición 14va.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia deberá viajar a Rafaela para enfrentar a Atlético el sábado 13 de mayo a las 18, mientras que Estudiantes recibirá a Chaco For Ever el jueves 11 a las 20.