|11/05/23 08:45 PM

Huracán vs Godoy Cruz: día, hora, TV y árbitros

El Globo de Parque Patricios y el Tomba abren la fecha 16. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

12 de mayo, 2023 - 18:16

Huracán, con el debut de su nuevo entrenador Sebastián Battaglia, recibirá este viernes a Godoy Cruz en el partido que abrirá la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023.

Día, hora, TV y árbitros

El partido se disputará este viernes 12 de mayo desde las 20.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de ESPN y la TV Pública, es decir, no es necesario contar con el Pack Fútbol.

Cómo llegan

El equipo de Parque Patricios está en el puesto 23 con 16 puntos y, entre el torneo y la Copa Sudamericana, sólo ganó uno de los últimos ocho partidos, lo que provocó la llegada de Sebastián Battaglia en lugar de Diego Dabove. El ex DT Xeneize tendrá su debut este viernes. 

Godoy Cruz, en cambio, está en alza desde que Daniel Oldrá asumió como entrenador interino. Con 22 unidades se ubica en zona de clasificación para próxima Copa Sudamericana y hace seis que no pierde.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Lucas Castro; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro y Valentín Burgoa. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz,
Nicolás Fernández; y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.