|09/05/23 07:01 PM

Histórico: San Martín vs Huracán Las Heras será televisado a nivel nacional

El duelo entre el León y el Globo se podrá disfrutar en cualquier punto del país. los detalles, en esta nota 

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 19:07

El próximo viernes 12 de mayo, desde las 21.15, Atlético Club San Martín recibirá en el estadio Libertador General San Martín a Huracán Las Heras, en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A. La novedad es que el duelo será televisado por la pantalla de DirecTV Sports. 

Pese al pacto preexistente de jugar los dos encuentros en el Malvinas Argentinas para permitir la concurrencia de ambas parcialidades -de hecho, la ida se jugó así con triunfo del Globito 1 a 0-el encuentro que inaugurará la primera fecha de las revanchas se jugará en el Este provincial.

La razón de debe a los trabajos en el campo del Malvinas Argentinas para que quede diez puntos al Mundial Sub 20 que lo tendrá como sede.  El encuentro entre los equipos mendocinos del Federal A, será televisado a través de la señal de DirecTV Sports, según se anunció.

“Después de 16 años, el Chacarero vuelve a ser televisado a nivel nacional... Atl. San Martín - Huracán (LH) Se juega por la pantalla de DirecTV Sports”, se anunció en las redes sociales del club Albirrojo. Cabe destacar que el encuentro solo contará con simpatizantes del Atlético Club San Martín.

El Chacarero llega a este encuentro con 8 unidades, mientras que el Globito tiene 11. El líder de la zona 2 es Argentino de Monte Maíz.

Copa Argentina

Días pasados el Consejo Federal dio a conocer el sistema de clasificación a la Copa Argentina 2024, en lo que respecta a los equipos participantes en el Torneo Federal A 2023. Clasificarán a la Fase Final quienes queden en los dos primeros lugares de cada zona y los dos mejores terceros. De esta forma, el torneo tendrá a diez equipos participantes.