Por Ciudadano.News
5 Febrero de 2020 - 20:59
La Unión Argentina de Rugby anunció que Mendoza serán una de las ciudades que albergarán los tres partidos que jugarán Los Pumas, por el Personal Rugby Championship.
Los dirigidos por Mario Ledesma recibirán el sábado 19 de septiembre a las 19:40, en el Malvinas Argentinas. El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, celebró la buena nueva en su Twitter. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-5-17-37-50-marcelo-gallardo-debera-operarse-por-calculos-renales
Son muchos los antecedentes que existen entre Argentina y las potencias del Hemisferio Sur.
El 9 de junio de 2018 fue el último encuentro oficial de los cuatros disputados por Los Pumas en San Juan: en aquella ocasión fue derrota ante Gales por 23 -10. Por su parte, pasaron 13 años del primer partido de Argentina en el Malvinas Argentinas de Mendoza. La tarde del sábado 9 de junio de 2007, los dirigidos por Marcelo Loffreda vencieron 24 - 6 a Italia, en la víspera del Mundial de Francia. Este 2020 marcará un hecho inédito: será el estreno de los All Blacks fuera de Buenos Aires. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-5-15-26-3-mala-noticia-para-jaime-ayovi-se-lesiono-y-estara-afuera-varios-meses
Con el estadio de Vélez Sarsfield ocurre algo diferente, ya que respira anécdotas increíbles y noches históricas de Los Pumas. El empate en 19 ante los Wallabies del 31 de octubre de 1987 corresponde a la primera vez que los australianos pisaron el césped del José Amalfitani. Una semana después, Cristian Mendy, tras una corrida memorable por el touch izquierdo, apoyaba el try que le daba el triunfo al equipo que capitaneaba Hugo Porta y que dirigía Rodolfo O'Reilly.
Respecto a la venta de entradas, a partir del 1 de marzo se anunciará toda la información correspondiente a cada partido.
“En nombre de la Unión Argentina de Rugby, nos llena de orgullo poder anunciar estas tres ciudades para recibir a los mejores seleccionados del mundo en nuestro país. Tanto San Juan como Mendoza han demostrado estar a la altura para organizar este tipo de eventos y estamos convencidos de que este año tendremos dos grandes espectáculos en ambas ciudades. También será una excelente oportunidad para los sanjuaninos y mendocinos de tener a las figuras más emblemáticas del rugby internacional y disfrutar de una semana única en su propia ciudad”, explicó Marcelo Rodriguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.
Seguí leyendo
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
- Impactante: los 4 récords mundiales absolutos que Lionel Messi destrozó en un solo partido
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News